NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Inter de Milán, dispuesto a pelear por Illarramendi

Actualizado a

Desde Italia diferentes medios siguen asegurando que el Inter ha puesto su punto de mira en el Real Madrid para encontrar el centrocampista que andan buscando. El primer intento con Casemiro les ha fallado y ahora el portal Fichajes.net asegura que van a intentar conseguir la llegada de Illarramendi. Estiman que con la llegada de Kroos el conjunto blanco podría escuchar ofertas y su intención es hablar de traspaso o cesión ya que los informes de sus técnicos son inmejorables.

Griezmann se convierte en el gran objetivo del Liverpool: El hecho de que Griezmann siga sin renovar por la Real Sociedad provoca que se susciten muchos rumores sobre su futuro. El Daily Mirror asegura que el Liverpool le ha puesto entre sus prioridades y que de manera inmediata va a realizar una oferta para conseguir sus servicios y es que le consideran que un buen recambio para Luis Suárez al que siguen dando por hecho que acabará en el Barcelona.

El Dortmund también quiere a Adriano: Todos los días llegan noticias sobre equipos que siguen intentando hacerse con el azulgrana Adriano. El último equipo que al parecer ha llamado para saber su situación son los alemanes del Borussia de Dortmund. Valoran su faceta ofensiva y que sería un complemento ideal para un conjunto que siempre se ha destacado por su fútbol de alta calidad.