NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Televisión Azteca: Ochoa está a un paso del Atlético de Madrid

Varios medios mexicanos, entre ellos la TV Azteca, da a un 99% como cerrado el fichaje del portero Ochoa, que llegaría con la carta de libertad.

Actualizado a
Televisión Azteca: Ochoa está a un paso del Atlético de Madrid
LIGUE 1

La TV Azteca asegura que Ochoa será el portero del Atlético: Es la noticia del día en México. Varios medios entre ellos la TV Azteca da a un noventa y nueve por ciento como cerrado el fichaje del portero Ochoa, que tiene la carta de libertad para estar el año pasado jugando en Francia, como nuevo portero del Atlético. Ha sido una de las revelaciones del Mundial y se ha convertido en un ídolo nacional. Llegaría a costa cero y de momento las gestiones rojiblancas con el Levante por Keylor Navas y Benfica por Oblak no han dado los resultados apetecidos.

También en Italia Sky Sports coloca muy cerca del conjunto madrileño al guardameta del Udinese Scuffet. A sus dieciocho años se convirtió en una de las revelaciones del Calcio la pasada campaña. Al parecer la oferta sería de cinco millones de euros, más una serie de bonos que podrían el coste final en unos diez y se apunta que la intención de los técnicos atléticos sería cederlo esta campaña a un equipo español de Primera División. Aseguran que en un futuro será una de las grandes estrellas europeas.