NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Ofensiva de la Real Sociedad para lograr el fichaje de Adán

El principal inconveniente con el que se topará la entidad donostiarra será la disposición del madrileño, que está muy contento en Sevilla y quiere quedarse en el Betis.

SevillaActualizado a
BOMBAZO. Adán podría dejar el Betis para ir a la Real Sociedad.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La Real Sociedad tiene sus miras claras de cara a encontrar un sustituto para Claudio Bravo. Adán, portero del Betis, es el elegido para ser la apuesta destinada a tomar el papel protagonista en la meta realista. El conjunto donostiarra estaría dispuesto a pagar la cláusula del futbolista, que se encuentra en torno a los cuatro millones de euros, y a convencerlo para que éste abandonara las filas verdiblancas de inmediato.

El principal inconveniente con el que se topará la entidad donostiarra será la disposición del madrileño, que está muy contento en Sevilla y que ya reiteró en numerosas ocasiones su deseo de quedarse en el Betis para buscar el ascenso.

El representante del portero, Iñaki Espizúa, aseguró hace unos días que la intención de Adán es seguir en el Betis, aunque el club verdiblanco temía la posibilidad de que un interesado apareciese con la intención de pagar su cláusula de rescisión. La misión de la Real Sociedad es la de convencer al futbolista, al que ofrecería una mejora de contrato evidente respecto a sus condiciones salariales en el Betis, además de un proyecto de Primera con la disputa de competición europea. Todo un aliciente para el jugador.

Adán llegó al Betis en el pasado mercado invernal y lideró la mejoría bética durante la segunda parte del curso pese al descenso a Segunda y la eliminación europea. Su fidelidad a los colores verdiblancos quedó latente al expresar su deseo de seguir y renovar su contrato con el club. Ahora, la Real Sociedad se cruza en su camino con un ofrecimiento difícil de rechazar, aunque su voluntad de quedarse en el Betis pueda ser el mayor freno de la operación.