NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La feliz resaca alemana

Khedira bate récords en Twitter

El partido de semifinales de la Copa del Mundo se convirtió en el evento deportivo más comentado de la historia con 35,6 millones de tweets.

Actualizado a
Khedira bate récords en Twitter
AStv

La selección alemana batió varias marcas gracias a la goleada que infligió a Brasil en el encuentro de semifinales, tanto dentro como fuera del campo. El sorpresivo resultado provocó que la red social Twitter se convirtiera en un hervidero de comentarios de todo tipo.

Al tiempo que Alemania anotaba un gol tras otro, varios récords fijados en la red social se hicieron añicos. Así, el partido de semifinales de la Copa del Mundo se convirtió en el evento deportivo más comentado de la historia con 35,6 millones de tweets, batiendo con facilidad la anterior marca de 24,9 millones, establecida por la última edición de la Super Bowl este mismo año.

Además, el quinto gol alemán anotado por Sami Khedira consiguió que se alcanzara un ritmo de 580.166 tweets por minuto, una nueva plusmarca que supera la fijada por la cantante Miley Cyrus en 2013 durante su provocativa actuación en los MTV Video Music Awards, de 360.000 tweets por minuto.