NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Óliver: "Tello es un gran jugador, me encantaría que viniera"

El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid aseguró que está en el Oporto "para aprender de la mano de Lopetegui". "Estoy muy contento y motivado", dijo.

LisboaActualizado a
Óliver: "Tello es un gran jugador, me encantaría que viniera"

El centrocampista español Oliver Torres, que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, se mostró hoy impresionado por la estructura como club del Oporto, donde asegura que está "para aprender" de la mano de un entrenador que lo conoce bien, su compatriota Julen Lopetegui.

El jugador, de 19 años y cedido por el Atlético de Madrid, compareció ante los medios antes de comenzar la sesión de entrenamiento de hoy, en el marco de la pretemporada que ya realizan los futbolistas de los "dragones".

"Desde que llegué, el club se ha revelado como una sorpresa muy buena, estoy muy contento y motivado", aseguró Oliver Torres.

Oliver, quien jugó también el año pasado como cedido en el Villarreal, comentó la posible llegada al equipo de Cristian Tello, extremo del Barcelona al que la prensa portuguesa coloca muy cerca del Oporto.

"Tello es un grandísimo jugador, su llegada todavía no es oficial, pero yo en mis equipos quiero tener a grandes jugadores y él lo es. Ojalá pueda venir, me encantaría", afirmó.

En este sentido, dijo no sentirse preocupado por la elevada competencia en la plantilla blanquiazul y se mostró enteramente disponible a jugar en la posición que le indique el técnico, sea cual sea.

"Los jugadores vivimos el presente y el Oporto me va a servir para crecer y aprender", señaló Oliver al ser preguntado sobre si ve su paso por el club luso como una plataforma para llegar a cotas más altas.

También dedicó palabras de elogio a Lopetegui, al que conoce personalmente de las categorías inferiores de la selección española, en varias de las cuales el técnico fue seleccionador.

"Con Lopetegui, el Oporto jugará de forma vertical, con un estilo más ofensivo y diferente", anticipó el centrocampista, quien busca minutos con su cesión al equipo portugués, que disputará la fase previa de la Liga de Campeones después de terminar tercero en Liga la pasada campaña.