NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Enric Saborit, defensa del Athletic, llega cedido al equipo

El jugador de 22 años ascendió la pasada temporada al primer equipo rojiblanco, aunque únicamente disputó cinco partidos, dos completos.

Actualizado a
Saborit, en un entrenamiento con el Athletic.

El defensa del Athletic Club Enric Saborit jugará la próxima temporada cedido en el Real Mallorca, según ha confirmado el club rojiblanco en su página web. Saborit (Barcelona, 1992) ascendió la pasada temporada al primer equipo rojiblanco, aunque únicamente disputó cinco partidos, dos de ellos como titular y completos, y los otros tres saliendo desde el banquillo en los últimos minutos.

La del lateral izquierdo es la primera cesión concretada por el club rojiblanco de las varias que tiene previsto hacer el Athletic en las próximas semanas para aligerar el grupo de 34 futbolistas que empezó a trabajar ayer, martes, en Lezama para preparar el nuevo curso bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

El portero Raúl Fernández, el también defensa Jonás Ramalho y el centrocampista Iñigo Pérez son tres de los futbolistas con los que, en principio, el técnico tampoco cuenta para formar parte de la plantilla definitiva y tratará de que se fogueen en otros equipos.