NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rechazada una oferta de 1,5 millones del Elche por Molina

"La consideraban insuficiente", afirmó el agente del jugador en el portal cordobés 'Minuto 90'. El jugador también habría recibido propuestas del extranjero.

SevillaActualizado a
Jorge Molina, en un partido con el Betis.

El agente de Jorge Molina, Domingo Sevillano, aseguró ayer en palabras al portal cordobés 'Minuto 90' que el Betis rechazó una oferta de un millón y medio de euros del Elche por hacerse con los servicios del delantero verdiblanco. "La consideraban insuficiente", aseveró sobre la decisión del club bético, que precisamente se hizo con los servicios del futbolista cuando éste militaba en el Elche en el 2010.

De esta formal, el Betis deja claro su prioridad por la continuidad del delantero, que también habría recibido ofertas de clubes ajenos a la Liga española. El agente del jugador también añadió que ha tenido contactos con el Córdoba, otro club que desea hacerse con los servicios del futbolista alcoyano: "Es una cosa de clubes y entre ellos deben ponerse de acuerdo".

El ariete tiene dos años más de contrato con el cuadro bético y se antoja probable que existan más novias dispuestas a pelear por hacerse con su fichaje. Con el primer intento del Elche rechazado, el Córdoba asoma también su interés en una de las piezas más fiables de las últimas temporadas en el ataque bético. "El Betis cuenta con él", dice Domingo Sevillano. Todo dependerá de los números que se alíen a esas ofertas.