NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: “Faltan cuatro o cinco futbolistas por fichar”

Joaquín Caparrós confirmó que el equipo está a medio hacer. El sevillano da por perdido a Brahimi y espera la marcha de Riki y Buonanotte.

Actualizado a
09/07/14 PRETEMPORADA GRANADA CF RUEDA DE PRENSA DE JOAQUIN CAPARROS ENTRENADOR
Pepe VillosladaDIARIO AS

El cuarto proyecto deportivo del Granada en Primera División ya está en marcha. Joaquín Caparrós dirigió este miércoles la primera jornada de trabajo que tuvo lugar en doble sesión en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla y en la que participaron las cinco caras nuevas que han llegado este verano al conjunto rojiblanco: Héctor Yuste, Babin, Juan Carlos, Javi Márquez y Larsson. Al primer día de trabajo no se presentaron, con permiso de la entidad, los internacionales El Arabi, Brahimi, Folquier y El Arabi, ausencias que se vieron compensadas ampliamente con numerosos futbolistas del equipo filial que completarán toda la pretemporada con el primer equipo.

 Joaquín Caparrós confirmó que el equipo está a medio hacer, que al menos llegarán entre otros “un portero, un central, un lateral izquierdo y alguien más arriba”, en total cuatro o cinco jugadores más se enrolarán en la expedición granadinista. Sobre las posibles salidas, el nuevo entrenador no tuvo reparos en admitir que “Brahimi casi seguro va a salir” aunque dejó claro que “el fútbol es colectividad y es asociación y el que esté seguro que lo va a intentar”. Sobre el futuro de Riki y Buonanotte, Caparrós comentó que “ellos saben que vamos a incorporar futbolistas ahí”, en un claro mensaje de que no parecen una prioridad en su planificación. De los primeros días de trabajo, el técnico explicó que “se trata de una puesta a punto física, coger el tono muscular, empezar a darle importancia al balón e ir cogiendo los primeros conceptos de equipos. Vamos a ir poco a poco”.