NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El nuevo Granada de Caparrós inicia los entrenamientos

Tras pasar las pruebas físicas, completan su primera sesión de trabajo con sus cinco fichajes: Héctor Yuste, Babin, Daniel Larsson, Javi Márquez y Juan Carlos.

GranadaActualizado a
Los jugadores del Granada CF durante el primer entrenamiento de pretemporada hoy en la localidad granadina de Armilla.
Miguel Ángel MolinaEFE

El Granada CF ha iniciado hoy los entrenamientos de pretemporada, con el nuevo técnico Joaquín Caparrós al frente del equipo y casi una treintena de jugadores ejercitándose pero con varios fichajes aún por concretarse por parte del club para que la plantilla quede cerrada.

Tras dos días de pruebas médicas, físicas y nutricionales, la primera plantilla rojiblanca ha completado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación su primer entrenamiento de pretemporada, que ha sido íntegramente físico y que tendrá continuidad esta tarde con una nueva sesión en el mismo escenario.

Caparrós ha podido contar con los cinco fichajes que hasta ahora ha realizado el Granada: el centrocampista Héctor Yuste (Hércules), el central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón), el atacante sueco Daniel Larsson (Valladolid), el medio Javi Márquez (Elche) y el lateral Juan Carlos Pérez (Betis).

Además, ha tenido a sus órdenes a una decena de jugadores del Granada B, muchos de los cuales completarán toda la pretemporada con el primer equipo con la intención de convencer al técnico y quedarse en la plantilla el resto de temporada.

También han iniciado el trabajo algunos jugadores con los que no cuenta la entidad pese a tener contrato en vigor, caso de los zagueros Juanma Ortiz y Borja Gómez, que la pasada campaña estuvieron cedidos en el Hércules, o el atacante argentino Diego Buonanotte.

Han faltado al primer entrenamiento cuatro jugadores que aún se encuentran de vacaciones y que se incorporarán al plantel de forma progresiva en las próximas semanas: el lateral francés Dimitri Foulquier, el lateral camerunés Allan Nyom, el medio argelino Yacine Brahimi y el delantero marroquí Youssef El Arabi.

Además, el club aún espera incorporar a varios jugadores más antes de que se comience la próxima Liga, por lo que el grupo que ha iniciado hoy los entrenamientos variará respecto a la plantilla definitiva del Granada durante la temporada.

Los rojiblancos se ejercitarán en Granada hasta el día 21, cuando se desplacen a La Manga del Mar Menor (Murcia) para llevar a cabo allí una concentración de diez días.