NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche empieza a trabajar con cuatro caras nuevas

El técnico Fran Escribá se encontrará con 19 jugadores, de los cuales cuatro serán nuevos: Tyton, Fajr, Mosquera y Adrián González.

Actualizado a
Presentación de las nuevas equipaciones del Elche.
DIARIO AS

Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Elche. Fran Escribá retomará mañana por la mañana los entrenamientos para empezar a preparar la temporada 2014-15. Por delante, más de un duro mes de trabajo para llegar al inicio en plena forma. Los jugadores se sometarán mañana a las pertinentes pruebas médicas. Hasta el jueves no está previsto que realicen la primera sesión. La concentración se realizará la próxima semana, en Campoamor.

Escribá se encontrará con 19 jugadores, de los cuales cuatro serán nuevos. Tyton, Fajr, Mosquera y Adrián González le pondrán atractivo a la primera sesión de la temporada. El Elche empieza a trabajar, pero todavía tiene que resolver numerosos frentes. El club necesita desprenderse de dos porteros (tiene cuatro), decidir si traspasa a Carlos Sánchez y cerrar varias incorporaciones importantes, como la llegada de un delantero goleador, entre otras cosas.

Por otro lado, el Elche ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones, de la marca Kelme. Los diferentes detalles en dorado que lleva la primera camiseta le dan un toque diferente. La franja central verde vuelve a estar presente. La segunda camiseta es totalmente verde y tiene una franja blanca en el centro, mientras que la tercera lleva el escudo degradado de negro a oro.