NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Juanma Ortiz y Borja Gómez no cuentan para Caparrós

Tras volver cedidos del Hércules, ya saben que no tienen sitio para la siguiente campaña. Brahimi y El Arabi, a la espera de ofertas millonarias.

Actualizado a
Joaquín Caparrós, técnico del Granada.

La operación salida sigue en marcha en el Granada. El director deportivo Juan Carlos Cordero trabaja intensamente en ofrecer soluciones a quienes no tendrán sitio en la primera plantilla la próxima temporada. Los reconocimientos médicos del inicio de esta semana han servido para volver a ver a Juanma Ortiz y Borja Gómez, quienes esperan destino tras militar durante el curso pasado en el Hércules en calidad de cedidos. Ambos saben que no cuentan para Caparrós y su estancia en el Granada es transitoria, de pocos días, a la espera de una nueva cesión o traspaso. El primero de los rojiblancos que ha encontrado acomodo ha sido el central Mavroudis Bougadis, que se ha marchado cedido Lechia Gdansk, equipo de la primera división polaca. El griego llegó al Granada hace un año procedente del AEK de Atenas, disputó la primera vuelta con el Granada B, en la categoría de bronce del fútbol español, y en el pasado mercado invernal completó la campaña en el Aris de Salónica. Ahora se marcha a Polonia en busca de minutos y experiencias.

En la línea de despegue también se encuentran jugadores importantes que el año pasado no desarrollaron un papel relevante en el Granada, caso de Buonanotte y Riki. Otros como Brahimi y El Arabi también podrían marcharse en pocos días aunque las razones de su marcha son muy diferentes, a cambio de cantidades millonarias.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Lechia Gdansk para ceder a este equipo polaco la próxima temporada al central griego Mavroudis Bougaidis, jugador que la pasada campaña militó en el filial rojiblanco.

El entendimiento entre ambos clubes y el futbolista se ha cerrado este mediodía tras varios días de negociaciones y contempla que Bougaidis militará como prestado por los rojiblancos el próximo ejercicio en el Lechia Gdansk, conjunto de la Primera División polaca, ha informado hoy el Granada en un comunicado.