NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ficha a Rukavina

Ficha para dos temporadas. Es la tercera incorporación tras las del portero Sergio Asenjo y del extremo ruso Denis Cheryshev.

Actualizado a
El Villarreal ficha a Rukavina

Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado. Antonio Rukavina jugará las dos próximas temporadas en el Villarreal tras llegar al club castellonense con la catra de libertad procedente del Real Valladolid. Rukavina se convierte así en la tercera incorporación del Villarreal este verano tras las contrataciones del portero Sergio Asenjo procedente del Atlético de Madrid y del extremo ruso Denis Cheryshev desde el Real Madrid.

La presentación del nuevo futbolista del Villarreal se llevará a cabo este miércoles a partir de las 13.30 horas en El Madrigal tras la pertinente revisión médica y la firma del contrato. La entrada al estadio será gratuita para todos aquellos aficionados que quieran ver la presentación en directo, que también será retransmitida por la web del club a través de la plataforma 'Villarreal Live'.

Antonio Rukavina (Belgrado, Serbia, 26 de enero de 1984) se formó en el FK Bezanija, club desde el que pasó al Partizan de Belgrado en 2007. Una temporada después, el defensa fue traspasado al Borussia de Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras una buena campaña, el conjunto bávaro se hizo definitivamente con sus servicios. Durante las tres temporadas siguientes, Rukavina rindió a un gran nivel y disputó más de 100 partidos, hasta que en 2012 llegó a un acuerdo con el Real Valladolid. El futbolista balcánico ha jugado 73 partidos con el conjunto pucelano, con el que marcó dos goles.