NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA | GALATASARAY

Prandelli: "Mi familia recibe amenazas de muerte"

"Balotelli de momento no es un campeón, solo tiene grandes jugadas. Sin embargo, él que me decepcionó más que todos como persona fue Giuseppe Rossi".

Actualizado a
Prandelli: "Mi familia recibe amenazas de muerte"
Spanish_feed

Cesare Prandelli fue presentado este martes como nuevo entrenador del Galatasaray. El exseleccionador de la Azzurra se declaró satisfecho por su nuevo reto: “Estoy aquí porque hay un proyecto ganador y yo quiero ganar. La llamada llegó después del Mundial, el presidente quiere hacer grandes cosas”. Prandelli también habló con la prensa italiana de su fracaso en la cita mundialista, según informa Sportmediaset: “Mi familia recibe cartas de amenaza de muerte desde los tifosi. Habría podido pedir una indemnización como hacen todos los italianos pero decidí dimitir sin aceptar otras propuestas”.

Sobre las razones de la derrota en Brasil dijo: “Algún jugador pasó demasiado miedo, pero no había problemas en el grupo. La presencia de las familias en la concentración fue positiva, entre los que me acusan hay alguien sucio”. Prandelli reservó dos dardos para los delanteros que habrían podido ser el eje de su Nazionale: “Balotelli de momento no es un campeón, solo tiene grandes jugadas. Sin embargo, él que me decepcionó más que todos como persona fue Giuseppe Rossi”.

El delantero de la Fiorentina se declaró decepcionado por no haber sido incluido en la lista definitiva para el Mundial, aunque Prandelli aseguró que ya había avisado anteriormente al jugador. Unas polémicas que demuestran una vez más todas las dificultades de la misión Azzurra. El resultado se vio en el césped: dos semanas en Brasil borraron cuatro años seguramente positivos de Prandelli. Cesare quiere olvidar rápido, el nuevo desafío se llama Galatasaray.