NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA DE CHAMPIONS

Un gol del portero clasifica al Santa Coloma de Andorra

Un gol del español Eloy Casals, en el 95', permitió a su equipo clasificarse para la segunda ronda previa de la Liga de Campeones y dejar en la cuneta al Banants armenio.

Actualizado a

Un gol del portero español Eloy Casals, en el minuto 95, permitió al FC Santa Coloma, de Andorra, clasificarse para la segunda ronda previa de la Liga de Campeones y dejar en la cuneta al Banants armenio. El conjunto andorrano, que nunca había superado una ronda continental, perdió por 3-2 en Ereván y se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario, ya que había ganado en la ida por 1-0.

El próximo rival del cuadro de Ricard Imbernon será el Maccabi Tel Aviv que dirige el técnico español Oscar García. Ildefonso Lima adelantó a los veinte minutos al Santa Coloma, pero el Banants dio la vuelta al resultado y a la eliminatoria con un doblete de Rumyan Hovsepyan (m.29 y 56) y un tanto de Garegin Mashumyan (m.57). Cuando todo parecía perdido, en la prolongación, marcó el tanto de la clasificación el meta Eloy.