NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Larsson, Babin y Juan Carlos pasan el reconocimiento médico

Tres de los cuatro fichajes que ha realizado el Granada ya conocen su nuevo estadio. La llegada de Javi Márquez, la cuarta incorporación, está prevista para el miércoles.

Actualizado a
RECONOCIMIENTO MEDICO DEL GRANADA 
 RIKI LARSSON
Pepe VillosladaDIARIO AS

Tres de los cuatro fichajes que ha realizado el Granada para esta temporada ya conocen su nuevo estadio. Babin, Larsson y Juan Carlos pasaron en la mañana de ayer el reconocimiento médico en las instalaciones de Los Cármenes y después pudieron saltar al terreno de juego para familiarizarse con su nueva casa. A la cita con los responsables médicos del club también acudieron otros jugadores de la primera plantilla como Riki o Diego Buonanotte, para quienes el club tiene la intención de ofrecerles una salida en las próximas semanas. Quienes no acudieron a pasar el reconocimiento médico son los mundialistas Brahimi y Nyom, que recientemente han finalizado su participación en Brasil, y los internacionales El Arabi y Foulquier, que disputaron varios compromisos estivales y alargarán algunos días sus vacaciones.

De los fichajes, el único que no se presentó ayer con permiso de la entidad fue Javi Márquez, aunque está previsto que esté listo el miércoles, cuando todos se pongan a disposición de Joaquín Caparrós para comenzar la pretemporada. El Granada permanecerá en la capital andaluza hasta el 21 de julio, cuando comience una concentración en La Manga hasta el día 30 de este mes.