NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante disputará nueve amistosos de pretemporada

La plantilla granota volverá el jueves a los entrenamientos antes de partir al stage de Holanda.

Actualizado a
Entrenamiento del Levante U.D.

El Levante ha anunciado los partidos que formarán su pretemporada de cara al inicio de la Liga BBVA 2014/2015. El primero de los encuentros será en la Ciudad Deportiva de Buñol contra el Levante B (horario sin confirmar). Cuatro días más tarde, el club se verá las caras contra el Teruel (a las 20 horas) en La Pinilla.

La estancia del Levante en Ermelo (Holanda), desde el 23 de julio, acogerá cuatro amistosos con equipos locales. El primer encuentro en el país de los tulipanes será el día 26 (a las 16 horas) contra el Vitesse, el segundo partido será tres días más tarde contra el BWW Barendrecht (a las 19:30 horas). Los dos amistosos restantes antes de regresar a España serán con el Heerenveen y el ADO Den Haag los días 2 y 3 de agosto (a las 19:30 y 14:30 horas) respectivamente.

Los tres últimos partidos antes de que empiece la Liga BBVA serán ante el Murcia, el 7 de agosto en el Pinatar Arena (a las 20 horas), el 9 ante el Albacete (a las 20 horas), y cerrarán los partidos de preparación en el Ciutat de Valencia frente al Elche (horario sin confirmar).