NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

La tienda online del Almería ya funciona con normalidad

Tras un intento fallido que realizaron en el pasado, la tienda on line de la UD Almería(latiendadelalmeria.com) ya funciona con normalidad.

Actualizado a

Tras un intento sin éxito en el pasado, la tienda 'on line' de la UD Almería (latiendadelalmeria.com) ya funciona. La entidad rojiblanca es consciente de que tan importante es mejorar en la competición como fuera de los terrenos de juego. Buena prueba de ello es la incorporación de Teerasil Dangda y, como consecuencia, la gira por Tailandia (entre el 28 de julio y el 8 de agosto). La última novedad es el funcionamiento de la tienda 'on line' del club, a través de la cual los aficionados podrán comprar los productos a través de la red.

Aunque puede hacer uso de ella todo aquel que lo desee, la nueva medida está enfocada a aquellos seguidores que viven fuera de la provincia almeriense. Los aficionados tailandeses han visitado las redes sociales del Almería considerablemente desde que se oficializase la cesión de Teerasil, pidiendo dónde pueden comprar las camisetas unionistas de su ídolo. Ésta ha sido una de las razones por lo que se ha abierto esta tienda 'on line'.

La última ya funciona correctamente, aunque se espera que se incorporen nuevos productos. Algunos aficionados proponen, incluso, que se serigrafíen camisetas rojiblancas de Teerasil en alfabeto thai (Tailandia cuenta con su propio alfabeto e idioma, denominado 'thai').