NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Perbet se marcha al Istanbul Basaksehir de Turquía

El delantero francés anunció a través de twitter que abandona el Villarreal: "Gracias Villarreal. 47 partidos y 22 goles, voy a otro club pero no puedo olvidar la afición".

Actualizado a

El delantero francés Jérémy Perbet ha anunciado a través de su cuenta de twitter personal que abandona el conjunto amarillo. Perbet lo aseguró con este mensaje: "Gracias Villarreal. 47 partidos y 22 goles, voy a otro club pero no puedo olvidar la afición", y adjuntaba el escudo del conjunto amarillo.

Pese a ello, el club que preside Fernando Roig aún no lo ha hecho oficial, aunque parece que es solo cuestión de horas. Su destino más probable será Turquía, ya que el Istanbul Basaksehir está muy interesado en contar con sus servicios tras ascender a la Süper Lig (máxima categoría turca).

Perbet es uno de los jugadores más queridos dentro de la afición amarilla debido a su enorme entrega y sobre todo a su olfato de gol. No en vano, tenía la mejor media de goles por minutos jugados con la camiseta amarilla. Si al final se concreta, la salida de Perbet será la primera que se haga oficial en el Villarreal este verano, obviando las de Óliver Torres y Joan Román, que regresaron a sus respectivos equipos tras jugar como cedidos en el Submarino.