NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El presidente Sepulcre afirma que habrá bajas en la portería

Además, confía en que 'La Roca' Sánchez cumpla los dos años de contrato que le quedan y se ha remitido a su cláusula si algún club le quiere.

Actualizado a
El técnico Fran Escribá y el presidente José Sepulcre.
FITO GONZALEZDIARIO AS

José Sepulcre, presidente del Elche, ha confirmado que habrá salidas en la portería del equipo y que el deseo del club es que el colombiano Carlos Sánchez siga en la plantilla. Ha hecho estás manifestaciones en la presentación del patrocinador principal del club ilicitano, la firma Gioseppo, que lucirá su logotipo en la franja verde del pecho de la camiseta del conjunto ilicitano. El mandatario ilicitano, que aseguró que tiene "mono de fútbol" y que desea que empiece la temporada, ha dicho que todavía "faltan jugadores por fichar".

El Elche, por el momento, ha incorporado al portero polaco Przemyslaw Tyton (PSV Eindhoven) y a los centrocampistas Faiçal Fajr (Caen francés), Adrián González (Rayo Vallecano) y Pedro Mosquera (Getafe).

"Ya hemos fichado cuatro y ojalá esta semana se produzcan nuevas incorporaciones, pero creo que no debemos precipitarnos, hasta el 24 de agosto hay tiempo. Una vez que tengamos el grueso del equipo buscaremos soluciones específicas", ha añadido.

Con respecto a las bajas que puedan producirse en la plantilla ilicitana, Sepulcre ha señalado que "los jugadores son profesionales y entienden que alguno no cuente para el club". En ese sentido, el presidente del Elche es consciente de que "en la portería hay 'overbooking' y que por ello se producirá alguna salida".

Sobre el defensa Cristian Sapunaru, que tiene una ficha que ronda el millón de euros y dos años más de contrato, Sepulcre ha dicho que "en Primera División todos los jugadores tienen fichas altas y no es fácil buscar una solución".

También aseguró que la intención del Elche es que el colombiano Carlos Sánchez cumpla los dos años de contrato que le quedan y se ha remitido a la cláusula de rescisión de cuatro millones de euros ante la posibilidad de que abandone la entidad. "Carlos Sánchez tiene contrato con el Elche y él ya ha dicho claramente que está pensando en el Elche. Ojalá siga con nosotros; es un jugador muy importante", ha concluido.