NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lukaku: “Quiero ir a un equipo en el que pueda progresar”

El delantero belga asegura que decidirá después de sus vacaciones, pero reconoce que aún no ha hablado con el Chelsea y que desea ir a un equipo en el que tenga minutos.

Actualizado a
Lukaku: “Quiero ir a un equipo en el que pueda progresar”
AStv

Romelu Lukaku, jugador del Chelsea y uno de los futbolistas que se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, ha hablado sobre su futuro antes de comenzar sus vacaciones y, aunque admite que no se ha reunido aún con nadie del Chelsea, si asegura que tiene opciones y que quiere ir a un equipo en el que pueda disponer de minutos.

No, aún no he hablado con el Chelsea. Estas cosas ocurren en el fútbol y confío en que tomaré la decisión correcta. Estoy atento a todo, pero antes que nada quiero irme de vacaciones para relajarme un poco”, dijo en declaraciones a Sky Sports.

“Depende de lo que sea mejor para mí, qué equipo sea más ambicioso y qué lugar es el mejor para que pueda seguir progresando como jugador joven. Quiero estar en un sitio donde pueda jugar mi mejor fútbol, tener opciones de ganar títulos y ser uno de los mejores”, añadió.

Además del ariete belga, el Atlético de Madrid baraja la opción de Álvaro Negredo para la delantera. El jugador de los ‘blues’ sigue interesando al club rojiblanco, aunque Simeone prefiere un perfil diferente: el de un jugador que llegue para quedarse más de una temporada, al que se ajusta más el español del City.