NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se pone en marcha con los reconocimientos médicos

El Sevilla FC empezó la nueva temporada con reconocimientos a sus jugadores tras el parón veraniego. El objetivo es llegar a tope a la Supercopa de Europa del 12 de agosto.

SevillaActualizado a
El Sevilla se pone en marcha con los reconocimientos médicos
Jose Manuel VidalEFE

El Sevilla vuelve hoy al trabajo con una sesión de entrenamiento en la que estará gran parte de la plantilla de Unai Emery. Varios futbolistas pasaron durante la mañana los pertinentes reconocimientos médicos para dar inicio a una pretemporada encaminada a la fecha especial del 12 de agosto, cuando el Sevilla se medirá al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Vitolo, Reyes, Iborra, Javi Varas, Botía, Alberto Moreno y Jairo fueron algunos de los que estuvieron presentes en esta primera sesión de pruebas médicas. Además, los canteranos que se unirán a esta pretemporada con el primer equipo también realizaron sus correspondientes reconocimientos. Punto de partida para una pretemporada que arranca con ilusiones renovadas.

El Sevilla realizará en la tarde de hoy su primer entrenamiento, mientras que el miércoles comenzará la primera fase de su pretemporada acudiendo a las instalaciones de Costa Ballena, destino en el que estará hasta el 18 de julio. Tras ello, Francia, Alemania y Holanda esperan al Sevilla antes del plato fuerte de Cardiff. El trabajo que arranca hoy mira a esa cita europea. El Sevilla 2014-2015 ya se ha puesto en marcha.