NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | HOLANDA-ARGENTINA

Di María sorprende a Argentina por sus ganas de recuperarse

El Fideo está tan metido en su rehabilitación que trabaja en doble turno para concretar su sueño de jugar una hipotética final en caso de que Argentina supere a Holanda.

Actualizado a
Di María sorprende a Argentina por sus ganas de recuperarse
AFP

En la albiceleste están muy conmovidos por las ganas de Ángel Di María de llegar a la final de la Copa del Mundo, en el caso de que el equipo de Alejandro Sabella logre superar a Holanda en San Pablo. Fideo está tan metido en su rehabilitación que trabaja en doble turno para concretar su sueño.
El domingo por la noche, Di María recibió la visita de su mujer Jorgelina y su hija Mía. Ambas, sus dos amores, le levantaron el ánimo. El delantero recibió el apoyo de todos sus compañeros, quienes de uno en uno pasaron por su habitación para decirle que estaban a su lado. El propio Sabella, conmovido por el esfuerzo de Ángel, está convencido de que contará con el jugador en el cierre de la aventura mundialista.

Cuando se conoció su lesión, el teléfono móvil de Angelito explotó. Su buzón de voz quedó repleto de mensajes de apoyo. Hombre muy querido por la plantilla, también recibió la banca de los aficionados que día a día montan guardia en la puerta del complejo Cidade de Galo. "¡Fuerza Ángel!", fue la frase más repetida y escrita en carteles. "Creemos que llega. Porque está trabajando sin tregua, con todas sus ganas. Y cuando una persona muestra esas ganas, es capaz de cualquier cosa", confió un integrante del cuerpo técnico sobre Fideo, rebautizado "el Torito" por Carlos Bilardo. Es que para el es seleccionador, Ángel tiene cojones de sobra.