NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | BRASIL-ALEMANIA

Ronaldo prevé un triunfo de Brasil ante Alemania en semis

"La 'selecao' seguirá siendo siempre favorita ante cualquier equipo del mundo", afirmó el protagonista de ala final de 2002 entre ambos equipos.

Actualizado a
Ronaldo prevé un triunfo de Brasil ante Alemania en semis
STRINGER/BRAZILREUTERS

El ex astro brasileño Ronaldo pronosticó que la selección de su país ganará mañana por 1-0 a Alemania en las semifinales del Mundial de fútbol.

"Este duelo es un clásico del fútbol mundial y no creo que los alemanes sean ahora verdaderamente los grandes favoritos", opinó el ex delantero de 37 anos, campeón mundial en 1994 y 2002, en una entrevista difundida hoy en la web de la FIFA.

Ronaldo admitió que la baja de Neymar deja a Brasil sin su máxima estrella. "Pero tenemos que mirar adelante", señaló. "La 'selecao' seguirá siendo siempre favorita ante cualquier equipo del mundo", afirmó.

El máximo goleador de la historia de los Mundiales junto al alemán Miroslav Klose mostró también su confianza en el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, que hace 12 anos ya llevó a la Brasil de Ronaldo a la conquista del título en el Mundial de Corea y Japón.

"Estoy seguro de que en esta situación dara ánimos a sus jugadores, en especial al que ocupe el puesto de Neymar", agregó.