NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | CRUYFF

"Espero que pase Alemania, el único que hace buen fútbol"

"Es un pecado que países como Brasil y Argentina aprovechen tan poco su talento", dijo el mito holandés. "Disfruto sobre todo de Toni Kroos. El chico hace todo bien".

ÁmsterdamActualizado a
Johan Cruyff.
As.com

El legendario ex futbolista holandés Johan Cruyff consideró "un pecado" que las selecciones de Brasil y Argentina no exploten su talento en el Mundial y elogió a Alemania como el equipo con mejor fútbol del torneo.

"Es un pecado que países como Brasil y Argentina aprovechen tan poco su talento", escribió el vicecampeón mundial de 1974 en su columna semanal para el diario holandés "De Telegraaf".

Cruyff apoyó por eso a Alemania en la semifinal que disputa mañana ante Brasil. "Por el fútbol, espero que pase Alemania", señaló al considerar al equipo de Joachim Löw como "el único de los cuatro semifinalistas" que está mostrando buen fútbol.

"Disfruto sobre todo de Toni Kroos. El chico hace realmente todo bien. Su manejo del balón es casi perfecto", escribió Cruyff, que también elogió al arquero Manuel Neuer. La otra semifinal del Mundial enfrentará el miércoles a Argentina con Holanda.