NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULGARIA

Lubo Penev dimite como entrenador del Botev

Desde el club aseguran que la renuncia se debe a los problemas económicos de la entidad. Varios jugadores han anunciado también su marcha, según la agencia Mediapool.

Actualizado a
Penev dimite como entrenador del Botev

El actual seleccionador de fútbol de Bulgaria, Luboslav Penev, ha dimitido hoy como entrenador del Botev de la primera división, un club que se ha quedado sin financiación por los problemas de su propietario, el banquero Tsvetan Vasilev.

Penev, ex jugador de Atlético de Madrid, Valencia y Celta de Vigo, tomó hace poco más de un mes las riendas de Botev, que quedo cuarto esta temporada en la competición búlgara.

"Quiero agradecer a la administración del Botev por las excelentes condiciones que nos ha asegurado desde el primer momento. Agradezco a los jugadores y a los hinchas que estuvieron a nuestro lado desde el primer momento", declaró Penev en rueda de prensa, sin explicar los motivos de su marcha.

Desde el club se ha asegurado que la renuncia del entrenador se debe a los problemas económicos del club debido al bloqueo de las operaciones financieras del banco Corpbank, cuyo principal accionista es Vasilev, presidente del equipo.

Según la agencia Mediapool, varios jugadores han anunciado también su marcha del equipo.