NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani: "No vendemos a Willy por razones económicas"

En contra de lo que dicen las deudas del club, el jeque responsabiliza al portero de su marcha. Willy ha pedido despedirse de la afición.

Actualizado a
El jeque Al Thani y detrás, Willy Caballero.

El adiós de Willy Caballero es un hecho. El portero pasará este lunes la revisión médica en Manchester y posteriormente ambos clubes harán oficial el traspaso, que dejará en las arcas de La Rosaleda cerca de ocho millones de euros. El meta argentino deslizó un último deseo como malaguista a través de las redes sociales: “Espero poder despedirme como merece”. El argentino quiere decir adiós a la afición blanquiazul, que le ha idolatrado durante las últimas temporadas. Pero eso tendría que ser después de pasar las pruebas médicas y ser anunciado como nuevo jugador del City

La venta de Willy y el precio de la misma, notablemente por debajo de otros traspasos de guardametas que se han producido este verano, ha propiciado un aluvión de reacciones y mensajes a través de las redes sociales. El jeque Al-Thani, gran aficionado a las mismas, ha emitido un comunicado en Facebook poco cercano a la realidad y apuntando la voluntad del cancerbero como único motivo de su marcha: "El Málaga tiene deudas como cualquier otro club en la Liga o en el mundo, pero eso no requiere que vendamos a nadie, dejar fuera a nuestra gran referencia dentro del club, así que es completamente falso que yo como presidente o en cualquier caso el Málaga quiera vender a nuestro portero Willy Caballero por razones económicas. La decisión está únicamente en manos de nuestro portero".

El propietario y presidente del Málaga aseguró que su deseo era que Willy Caballero se retirase en el Málaga y le tiende la mano para el futuro: "Siempre tendrás las puertas del Málaga abiertas porque esta es tu casa".