NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El club espera que el Bayern pague esta semana por Keylor

Debe deshojar la margarita y, lo que es más importante, el club que quiera llevárselo deberá pagar 8 millones de euros (su cláusula son 10 pero dos pertenecen al meta).

Actualizado a
El club espera que el Bayern pague esta semana por Keylor
MEDIAPRO

Una vez que Keylor Navas fue eliminado del Mundial a manos de Holanda, ha llegado el momento de desvelar su futuro. El costarricense debe deshojar la margarita y, lo que es más importante, el club que quiera llevárselo deberá pagar 8 millones de euros al Levante (su cláusula son 10 pero dos pertenecen al meta).

Esta semana debe solucionarse el traspaso. Varios equipos han llamado con fuerza a la puerta del Levante. El Atlético hizo una oferta a la baja de 5 millones más Leo Baptistao, en calidad de cedido por una temporada, pero en el club granota siguen esperando que alguien pague la totalidad de su cláusula de rescisión.

De hecho, en el club son optimistas de que el Bayern de Munich pague a lo largo de esta semana los ocho millones que vale la libertad de Keylor Navas para empezar a trabajar en un sustituto de garantías y, en el plano económico, dejar casi a cero la deuda corriente de la entidad.