NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Objetivo: superar los 11.000 abonados de la Liga pasada

Tras el poco éxito de renovaciones de carnés vía internet, hasta el día 27 se podrá hacer en las oficinas. Para nuevos abonos, desde el 4 de agosto.

Actualizado a
Aficionados Almería en las oficinas del club.

Después de que no haya tenido demasiado éxito la renovación del carné rojiblanco a través de internet, se abre el plazo para renovar en la sede del club hasta el 27 de julio. En los cuatro puntos informáticos se atenderá de forma rápida a los seguidores, desde las 10 hasta las 14 horas y de 17 a 21, de lunes a viernes (de 10 a 13 los sábados). Para evitar aglomeraciones, el club, a diferencia de lo que ocurrió el pasado verano, no permitirá hacer nuevos abonos. Los abonados que pretenden modificar su actual ubicación tienen que renovar antes del 25 de julio para posteriormente, entre el 28 de julio y el 1 de agosto, acudir al club para elegir los asientos que queden libres. 

El club, que confía en superar los 11.000 abonados del curso pasado, abrirá el periodo de nuevos abonos el 4 de agosto. Ya hay 1.500 abonados que han hecho los trámites de manera 'on line', aunque el Almería esperaba que se hubiesen hecho más abonos con el nuevo formato.

El carné, sin días del club, incluye todos los partidos que juegue el Almería como local, tanto en Liga como en Copa del Rey, además del partido de presentación. La entidad unionista ha mantenido los precios de los abonos de la temporada pasada (desde 150 euros hasta 550), aunque ha bajado los de las localidades blancas de preferencia, así como las entradas sueltas.