NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bravo llegó a Barcelona: "Estoy listo para suplir a Víctor Valdés"

Claudio Bravo ya se ha hecho la tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Barcelona ayer por la tarde a partir de las 20 horas.

Actualizado a
Bravo llegó a Barcelona: "Estoy listo para suplir a Víctor Valdés"

El portero chileno Claudio Bravo será presentado hoy lunes, 7 de julio, como jugador del FC Barcelona, en una jornada en la que firmará su nuevo contrato y se realizará el pertinente reconocimiento médico, informó la entidad blaugrana.

El nuevo portero culé llegó ayer a Barcelona, una vez que la selección chilena quedó eliminada del Mundial de Brasil. De esta forma, Bravo se hizo la tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del club a las 20 horas. Allí, hizo sus primeras declaraciones: "Estoy muy feliz. Es una sensación maravillosa. Estoy preparado para sustituir a Valdés y a Pinto. Dejaron un gran legado. La Real me abrió las puertas de Europa y le estoy muy agradecido. Esto es un premio al trabajo y a la dedicación. Soy ambicioso y tengo las expectativas muy altas. La competencia va a ser muy dura".

A las 9:00 horas está previsto que pase el portero chileno pase la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Más tarde, a las 11.15 horas, el chileno firmará el contrato que le vincula con el FC Barcelona en el palco del Camp Nou.

Seguidamente, a las 12 horas, pisará por primera vez el césped del Camp Nou como jugador del Barça. La intensa jornada acabará para Claudio Bravo con el acto de presentación y rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs, informó el club.