NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | HOLANDA-ARGENTINA

Van Marwijk: "Robben es sin duda más que Leo Messi"

El que fuera seleccionador de Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010 lamenta que el Robben de hace cuatro años no sea el mismo que el de hoy día: "Está en una forma increíble".

Actualizado a
Van Marwijk: "Robben es sin duda más que Leo Messi"

El exentrenador de la selección holandesa Bert van Marwijk se mostró "envidioso" del buen estado de Arjen Robben y aseguró que el delantero es "sin duda" mejor que Lionel Messi, estrella de la Argentina que el miércoles disputará con Holanda una semifinal del Mundial de fútbol de Brasil.

"Está en una forma increíble. En realidad estoy horriblemente envidioso del Arjen Robben de hoy", dijo Van Marwijk al canal holandés NOS.

El técnico de Holanda en Sudáfrica 2010 contó en ese Mundial con un Robben recién recuperado de una lesión y que en la final perdida 1-0 con España desperdició un mano a mano ante Iker Casillas que pudo dar el Mundial a la selección "oranje".

"Pero el Arjen de hoy... ¡qué diferencia!", señaló el técnico ante el despliegue del delantero del Bayern Múnich, uno de los más desequilibrantes del Mundial. "¿Quién es el mejor, Messi o Robben? Arjen. Sin ningún lugar a dudas", concluyó.

Alemania y Holanda juegan el miércoles en Sao Paulo por un lugar en la final. La otra semifinal enfrenta el martes a Brasil y Alemania.