NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA DE MARFIL

Trapattoni, principal candidato a entrenar a Costa de Marfil

Sabri Lamouchi estuvo al cargo del combinado africano durante el Mundial, hasta que anunció su dimisión minutos después de que 'los Elefantes' quedasen eliminados.

Actualizado a
Trapattoni, principal candidato a entrenar a Costa de Marfil

La Federación de Fútbol de Costa de Marfil ha destacado este domingo como principal candidato al puesto de seleccionador al veterano técnico italiano Giovanni Trapattoni, exentrenador de la selección de Irlanda. El francés Sabri Lamouchi estuvo al cargo del combinado africano durante el Mundial, hasta que anunció su dimisión minutos después de que 'los Elefantes' quedasen eliminados del torneo tras perder con Grecia por 2-1 con un gol de penalti en el tiempo de descuento.

La Federación Marfileña solicitó un Comité de cinco nombres que se postulasen al puesto de seleccionador, los cuales deben presentarse antes del 31 de julio para el nombramiento, según explica la federación en su web oficial. Giovanni Trapattoni admitió en una radio italiana la semana pasada que estaba "listo para ser nombrado". Los otros nombres a tener en cuenta son Avram Grant y Hervé Renard. Los marfileños comienzan la calificación para la Copa Africana de Naciones de 2015 en septiembre.