NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Varane hace autocrítica: “Hummels me superó en el gol”

“Encontraron el error en un remate. Defendí a Hummels en dos o tres duelos similares, pero me ganó en ese, me superó en el gol”, asumió el central francés del Real Madrid.

Actualizado a
Varane hace autocrítica: “Hummels me superó en el gol”

El jugador francés Varane habló sobre el gol de Alemania, que se produjo en una jugada en la que el central alemán Hummels le ganó la posición y consiguió marcar. “Encontraron el error en un remate. Defendí a Hummels en dos o tres duelos similares, pero me ganó en ese, me superó en el gol”, asumió el madridista su parte de responsabilidad.

Aunque no dudó en hacer un balance positivo del papel de la selección bleu en el Mundial de Brasil: “Cuando uno queda eliminado siempre hay decepción y frustración. Sin embargo, creo que nos podemos ir con la cabeza bien alta. No podemos olvidar todo esto”, indicó el jugador del Real Madrid en declaraciones recogidas por el diario L’Equipe.

“Para la mayoría de nosotros era nuestra primera gran competición. Son emociones muy fuertes, pero Francia puede estar orgullosa de nosotros. Dimos el máximo por esta selección”, apuntó el zaguero.

Una vez finalizada su participación en Brasil, Varane tuvo tiempo para pensar en el futuro de esta selección. El central galo cree que el futuro de la selección francesa se puede mirar con optimismo tras lo visto: “Espero que este Mundial sirva de punto de partida para que vengan cosas más bonitas en un futuro. Vamos a tener que aprender de todo lo que nos pasó aquí antes de pensar en otra cosa”, finalizó aunque ya mira con ilusión a la Eurocopa de 2016, que se celebrará en su país.