NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alex Martínez regresa al Betis de la mano de Julio Velázquez

El lateral zurdo jugó 40 partidos la temporada pasada con el Murcia la Liga Adelante, y coincidirá de nuevo con el nuevo técnico bético. También lo hará con Molinero.

SevillaActualizado a
Alex Martínez en su anterior etapa en el Real Betis.
As.com

El defensor Alex Martínez volverá a la primera plantilla del Betis tras un año cedido en el Real Murcia, donde ha coincidido con quien será su entrenador en el conjunto bético, Julio Velázquez, y con el primer fichaje para la temporada entrante, el lateral diestro Francisco José Molinero.

Alex Martínez, próximo a cumplir 24 años y contrato en el Betis hasta 2017, actuó como lateral izquierdo en el Murcia en 40 de los 42 partidos de la pasada Liga Adelante, lo que ha resultado decisivo para que Velázquez lo incorpore a la plantilla bética.

Según la web del Betis, el futbolista sevillano será uno de los encargados de presentar mañana, junto al portero Adán, al delantero Rubén Castro y al central Caro, las nuevas camisetas del Betis en un acto que se celebrará en el Benito Villamarín conducido por el actor Antonio Garrido y amenizado por el cantante Hugo Salazar.

Alex Martínez debutó con el primer equipo del Betis en la temporada 2010-11, en Segunda división, pero como en tres campañas sólo participó en 19 partidos oficiales, el club decidió cederlo al Murcia para que acumulase experiencia.

La plantilla bética incorporará este verano a otro futbolista cedido, el franco-italiano Vincenzo Rennella, un delantero de 25 años que ha jugado una campaña a préstamo en el Lugo, también en la Liga Adelante, equipo con el que ha marcado 13 goles.

Fuentes del cuerpo técnico verdiblanco, sin embargo, ha señalado que su rendimiento de la pretemporada determinará la continuidad de Rennella en el plantel bético o una nueva cesión.