NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín, sobre Di Stéfano: "Siempre estuvo cerca de mí"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín deseó una pronta recuperación a Alfredo Di Stéfano, a quien le une una estrecha relación desde su llegada al Real Madrid en 2006.

Actualizado a
Di Stéfano con Higuaín en su etapa en el Madrid.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín deseó hoy en Brasilia una pronta recuperación a Alfredo Di Stéfano, con quien lo une una estrecha relación desde la llegada del jugador al Real Madrid en 2006.

"Sólo tengo palabras de apoyo y agradecimiento para él", declaró a la agencia dpa Higuaín, autor del gol a Bélgica que clasificó a la Argentina a las semifinales del Mundial.

"Di Stéfano siempre estuvo muy cerca mío, desde que llegué a los 18 años" al club blanco, sostuvo el delantero, que actualmente juega en el Napoli italiano.

"Deseo de que se recupere rápido porque conmigo siempre fue muy afectuoso", expresó Higuaín.

Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se encuentra internado con un coma inducido en un hospital de Madrid después de haber sufrido hoy un paro cardíaco.

La leyenda del Real Madrid, de 88 años, ingresó en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir un infarto en plena calle de Madrid, según informaron hoy medios locales.