NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mundo entero se está volcando con Alfredo Di Stéfano

Di Stéfano dontinúa “estable” dentro de su estado de gravedad de su complicada situación. El hastag ‘Fuerza- DonAlfredo’ fue tendencia y se convirtió en Trending Topic.

Actualizado a
El mundo entero se está volcando con Alfredo Di Stéfano

Di Stéfano fue ayer el centro de atención en todas las redes sociales. Bajo el hashtag #FuerzaDonAfreldo, la leyenda madridista se convirtió en Trending Topic mundial durante más de veinticuatro horas. Tras sufrir una parada cardiorrespiratoria el pasado sábado, el apoyo que ha recibido La Saeta en estos dos días ha demostrado todo el cariño que se le tiene en el mundo al mejor jugador de la historia del Madrid.

Di Stéfano, que continúa “estable” dentro de su estado de gravedad, sigue ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón. Así lo explicaba el último parte médico ofrecido ayer sobre las 12:50 horas firmado por el Jefe del Hospital y el Jefe del Servicio de Cardiología.

Desde muy temprano, los distintos medios de comunicación y aficionados ya se encontraban en la puerta del hospital a la espera de la evolución clínica de la leyenda blanca. La salida del parte médico provocó el primer revuelo en una mañana tranquila que no tuvo novedades hasta la llegada de Florentino Pérez.

Esperanza. El presidente del Madrid acudió alrededor de las 13:30h. al hospital donde permaneció durante casi cuarenta minutos. A su salida, se mostró esperanzado sobre el estado de don Alfredo. Tras su marcha del hospital, la tranquilidad volvió a las puertas del Gregorio Marañón. La tarde transcurrió sin novedades respecto a lo acontecido al mediodía. Los medios de comunicación mantuvieron la guardia a la espera de posibles visitas o cambios de relevancia en el estado de salud de Di Stéfano. Pero no fueron los únicos. Durante toda la tarde, estuvieron acercándose algunos aficionados preocupados por el estado de la leyenda madridista.

Salvo que se produzca alguna novedad en la situación clínica, el hospital no ofrecerá ningún parte médico más. De momento, las noticias del segundo día de Di Stéfano en el hospital han traído esperanza y buenas sensaciones.