NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Benfica pide los 20 millones de la cláusula por Jan Oblak

El Benfica se ha interesado por Guilavogui, que podría utilizarse como moneda de cambio en la operación, como también Sílvio. Además al Atlético también le interesa Nicolás Gaitán.

Actualizado a
El Benfica pide los 20 millones de la cláusula por Jan Oblak

El Atlético siguió ayer avanzando por las contrataciones que tiene pendientes. Sobre la portería, se mantuvieron conversaciones durante todo el día con el Benfica por Oblak. El club portugués se mostraba duro. Se le exige al Atlético hacer efectiva la cláusula de rescisión del portero, que asciende a 20 millones. El club colchonero mantiene también negociaciones abiertas con la entidad lisboeta por otros dos jugadores. El Benfica se ha interesado por Guilavogui, que podría utilizarse como moneda de cambio en la operación, como también Sílvio, que ya trabaja en Lisboa.

Gaitán. El Atlético, a su vez, ha preguntado también por Nicolás Gaitán al Benfica, el extremo de 26 años. Tiene una cláusula de 45 millones y desde Portugal se afirma que los colchoneros están dispuestos a ofrecer 25 millones por él. Además, el Atlético no pierde de vista a Keylor. El Levante tiene una oferta de 5 millones más la cesión de Leo Baptistao por el meta. Pero el club valenciano ha recibido también en las últimas horas la llamada del Bayern. El Levante espera a su oferta para decidir.