NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín puede volver al Betis

Alexis, máximo responsable de la parcela deportiva, admite que tiene un sueldo alto y aun le resta contrato con la Fiorentina, aunque no descarta totalmente su vuelta.

Actualizado a
Joaquín puede volver al Betis
Antonio PizarroDiario AS

El secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, ha declarado hoy en rueda de prensa que Joaquín es un hombre que "ilusiona al beticismo", ya que "ha escrito páginas de oro en el Betis".

A pesar de tener dos años más de contrato y "un sueldo muy alto" para el Betis, Alexis no descarta "totalmente" una posible vuelta de Joaquín al club sevillano, ya que "en el fútbol las cosas pueden cambiar de un día para otro".

Además, el máximo responsable de la parcela deportiva del Betis ha dejado la puerta abierta a la continuidad de Alfred N'Diaye en el conjunto bético, ya que es otro nombre que no descarta "todavía" puesto que "sigue estando el mercado".

Ha reconocido el interés y las conversaciones por el mediapunta Dani Pacheco, un jugador que "interesa a la secretaría técnica", pero que, aunque todavía no está cerrado confía en que se pueda dar su fichaje.

En contra de la opinión del presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas, que aseguró que sería difícil ilusionar al bético con los nuevos fichajes, Alexis se ha mostrado "ilusionado y encantado" con las nuevas incorporaciones que están llegando y confiado en que "en poco tiempo" tengan novedades sobre próximas entradas y salidas en el club.

Sobre la renovación de Rubén Castro, Alexis ha indicado que el entrenador, Julio Velázquez, ve al delantero como una pieza "fundamental" para la plantilla, por lo que el club "quiere que Rubén continúe".

También ha confirmado que la voluntad del portero Adán es la de "continuar en el club y ascender con el Betis a primera división".