NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones

Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones

Barcelona y Liverpool tienen cerrado el acuerdo para que Luis Suárez sea futbolista azulgrana las próximas cinco temporadas. Según explicó el periodista Xavi Torres, el equipo azulgrana desembolsará 79,2 millones de euros por el atacante, que tiene desde hace semanas un acuerdo cerrado con el Barça, tal y como explicó AS.

Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace. O le dará más velocidad o bien lo ralentizará. El delantero chileno, al que Andoni Zubizarreta etiquetó como transferible el pasado martes, tiene propuestas interesantes encima de la mesa, pero ninguna cerrada. Pero claro, en el Camp Nou esperan saber con qué cantidad de dinero pueden disponer para realizar los pagos pertinentes al Liverpool.

Mientras en Anfield quieren cobrar cuanto antes una gran parte del traspaso, en el Barça solicitan tener cómodos plazos de pago y en ese punto siguen trabajando.

Fuentes del club consultadas por este periódico aseguraron que no van a “retransmitir” las negociaciones y hasta que no reciban autorización, no darán oficialidad al tema.