NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo tiene como objetivo alcanzar los 30.000 socios

El club gallego, que regresa a Primera, presentó este viernes la campaña de abonos para la próxima temporada bajo el tema 'Dar mucho y pedir poco'.

Actualizado a
El Deportivo tiene como objetivo alcanzar los 30.000 socios

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el consejero del área social, Martín Pita, presentaron hoy la campaña de abonos para la temporada 14-15 del Deportivo bajo el lema ‘Dar mucho y pedir poco’. El club congelará los precios respecto a la última temporada en Primera (12-13), incluso sin aumentar el IPC desde entonces ni tampoco incluir la subida del IVA del 3% que se produjo en septiembre de 2012. La campaña de renovaciones y altas dará comienzo el próximo lunes 7 de julio en las oficinas del club y como novedad, desde el día 10 también se podrán tramitar las renovaciones online (abonos.canaldeportivo.com). Los aficionados que retiren su carnet antes del 10 de agosto no pagarán en los Días del club, que serán ante Real Madrid, Barcelona y Celta.

Jugará ante Gimnasia y Esgrima

El Deportivo, que logró el ascenso a la Liga BBVA en junio,  se enfrentará al Club Gimnasia y Esgrima argentino en su participación en el proyecto de la Liga de Fútbol Profesional 'LFP World Challenge'. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata el 20 o 21 de julio en horario todavía por definir.

El Deportivo se despidió de Segunda con 21.708 y el objetivo inmediato del club coruñés es alcanzar los 25.000 abonados, con el reto final de llegar hasta los 30.000 con la idea de “recaudar más porque seamos más, no por lo que cuesten”. Los precios para los adultos oscilarán entre los 590 euros de la Tribuna Superior y los 176 de Pabellón Inferior. Además, el club coruñés ofrece descuentos a varios segmentos de la población. Los desempleados y mayores de 65 años pagarán un 20% menos en cuatro de las gradas del estadio de Riazor. La categoría Sub-30 pasa a ser ahora Sub-25 y tendrán un descuento del 40% en todas los asientos excepto los de Maratón Inferior. Por último, y bajo el lema ‘ADN blanquiazul’, se crea una nueva categoría para niños menores de 14 años con un descuento del carnet del 60%. Los abonos de estos jóvenes deberán de estar vinculados a un adulto.

La inicia más novedosa para la captación de abonados es la implicación de los actuales socios. Presentado como Tú+1, Tú+2, Tú+3… Tú+10, por cada alta que consiga un socio tendrá una rebaja del 5% en su carnet de la próxima temporada y los que más logren entrarán en sorteos de viajes con el equipo, camisetas, etec.. Por último, el presidente desveló que el Depor había cerrado la pasada campaña con 18 palcos VIP y que a día de hoy ya había alquilados 30 de los 40 con los que cuenta Riazor.

Menos preciso estuvo Tino Fernández a la hora de hablar de los futuros fichajes (Lucas Pérez y Enoh son los más cercanos), asegurando que “hasta que las operaciones estén cerradas no diremos nada”. Eso sí, el mandatario deportivista felicitó a la secretaría técnica “por el gran trabajo que están realizando. Estamos haciendo un equipo muy competitivo. Antes del inicio de la pretemporada el día 14 estará buena parte de la plantilla, pero no toda”.