NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería tiene por delante cinco fichajes más este verano

Ese es el trabajo que se han marcado como reto dos recién llegados a la secretaría técnica rojiblanca: Andrés Fernández y Ángel Catalina. La última incorporación ha sido la de Tomer.

Actualizado a

El próximo 10 de julio, el Almería retoma los entrenamientos y lo hace con la plantilla a medias. Ha fichado a tres delanteros, dos porteros y un defensa, pero, todavía, le hacen falta dos centrocampistas, un extremo diestro y dos defensas.

Ese es el trabajo que se han marcado como reto dos recién llegados a la secretaría técnica rojiblanca: Andrés Fernández y Ángel Catalina. La última incorporación ha sido la de Tomer Hemed, aunque la llegada de este delantero ya fue provocada por el anterior director deportivo, Alberto Benito, pues el Almería ya quiso ficharlo en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Entre los que pueden llegar se encuentra el central uruguayo Gary Kagelmacher. La operacióne estaba casi hecha hace una semana, pero, según ha sabido Diario AS, una oferta de un equipo superior ha podido torpedear la operación.