NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Chéryshev: "La del Villarreal es una gran oportunidad para mí"

Chéryshev fue presentado en El Madrigal: "Intentaré dar lo máximo que esté en mi mano para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones".

Actualizado a
Chéryshev: "La del Villarreal es una gran oportunidad para mí"
AStv

El extremo ruso Denis Chéryshev ha afirmado que la del Villarreal, donde jugará esta temporada cedido por el Real Madrid, es una gran oportunidad para su carrera.

Chéryshev, de 23 años, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Villarreal en un acto celebrado en el estadio El Madrigal y que ha contado con la presencia del presidente del club castellonense, Fernando Roig.

Tras una rueda de prensa, el jugador ruso saltó al césped del campo del Villarreal y saludó al más de medio millar de aficionados allí concentrados.

El futbolista ruso mostró su satisfacción y destacó que el interés del presidente y del entrenador ha sido clave para fichar. "Intentaré dar lo máximo que esté en mi mano para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones", indicó.

Según el jugador, ha llegado el momento de dar el salto definitivo en su carrera. "Tengo ganas de demostrar lo que puedo hacer y aprovechar esta oportunidad. Tengo ganas de que empiece ya la pretemporada", indicó.

En cuanto a lo que podrá aportar, Chéryshev tan solo prometió trabajo y humildad. "Puedo aportar ganas, ilusión, intensidad y sacrificio. Soy una persona joven que va a intentar dar todo por estos colores. No me gusta hablar de mis cualidades. Prefiero que la gente me vea jugar y opine", señaló.

Chéryshev, que en la pasada temporada estuvo cedido en el Sevilla donde jugó poco por sus lesiones, reconoció que no le costó nada decidirse por el Villarreal.

"He hablado con bastantes personas y todos me han dicho maravillas. Por ejemplo, Diego López me contó que aquí se volvió a sentir futbolista. Todos me han dicho que es un club muy serio que se plantea siempre metas altas. Cuando me surgió la posibilidad de venir aquí no tuve ninguna duda", agregó.

Además, el atacante ruso eligió este club por su manera de jugar. "Me gusta mucho como juega el Villarreal. Siempre intenta mantener la posesión del balón y además tiene jugadores rápidos. Creo que me puedo amoldar bien al equipo, pero eso depende de lo que opine el entrenador", analizó el futbolista.

Por último, el extremo izquierdo aseguró que no le asusta la competencia que tendrá en el equipo. "La competencia nos hace buenos y seguro que todos vamos a disfrutar de minutos. Personalmente aspiro a jugar la máxima cantidad de minutos posibles. En las tres competiciones vamos a luchar con mucha ilusión", concluyó.

Roig: "Seguro que tendremos un gran equipo"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró que el conjunto castellonense está a punto de confirmar varias incorporaciones nuevas que elevarán el nivel de la actual plantilla y señaló que "es seguro" que en la próxima campaña el club tendrá un gran equipo.

Respecto a las incorporaciones no quiso poner una ficha límite a su concreción y señaló que el asunto es responsabilidad de su hijo, el consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles.

"Cuando llegue el momento daremos a conocer más novedades. Es responsabilidad del consejero delegado, pero seguro que vamos a mejorar. A partir de la semana que viene volverán los jugadores de vacaciones y todo empezará de nuevo", comentó Roig tras la presentación de Chéryshev.

Por lo que respecta a la incorporación del atacante ruso, Fernando Roig le dio la bienvenida y le deseo muchos éxitos con la camiseta amarilla.

"Para el Villarreal y para él debe ser una gran temporada. Espero que nos ayude a consolidarnos en Primera y hacer una buena temporada en la Liga Europa. Viene con muchas ganas, es habilidoso y rápido. Vamos a tratar de disfrutarlo durante este año", indicó.

Roig también quiso alentar a los aficionados del Villarreal para que renueven su abono de cara a la temporada que viene con tal de llegar a la meta de 20.000 carnets.

"Espero que los aficionados se abonen porque las condiciones son muy buenas y además seguro que disfrutamos de una gran temporada en las tres competiciones. Todos tenemos mucha ilusión. La renovación va a un buen ritmo, pero espero que la afición dé un nuevo empujón y que superemos la barrera de los 20.000", agregó Roig.

También indicó que las negociaciones para la construcción de una nueva ciudad deportiva en Villarreal van por el buen camino.

"Vamos a llegar a un acuerdo con el consistorio. El Villarreal cederá sus terrenos y el ayuntamiento unos colindantes. En las próximas semanas se firmará el acuerdo para un determinado tiempo", dijo.

"Será una ciudad deportiva muy parecida a la que actualmente tiene el Villarreal. Tendrá dos campos de fútbol 11 y tres de fútbol 7. Espero que podamos conseguir los permisos para que todo llegue a buen puerto", prosiguió.