NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Siete canteranos harán la pretemporada con Unai Emery

Se trata de los porteros Sergio Rico y David Soria, los centrocampista Toño Cotán, 'Luismi' y 'Juanje', y los delanteros Carlos Fernández y Juan Muñoz.

SevillaActualizado a
Unai Emery dirigiendo un entrenamiento.
As.com

El cuerpo técnico del Sevilla ha desvelado hoy la lista de los siete canteranos que, a partir de la próxima semana, trabajarán durante la pretemporada a las órdenes de Unai Emery, entrenador del primer equipo, en la concentración que la plantilla sevillista realizará en Rota (Cádiz).

El delantero Carlos Fernández y el centrocampista Toño Cotán ya tuvieron la oportunidad de debutar la temporada pasada con el primer equipo en partido oficial, lo que no hicieron sus compañeros el portero Sergio Rico y el centrocampista Luis Miguel Sánchez 'Luismi' pese a que integraron algunas convocatorias.

Los otros tres chicos de la cantera que harán la pretemporada con Emery serán David Soria, guardameta del filial, y dos futbolistas recién proclamados campeones de la Copa del Rey juvenil: el delantero Juan Muñoz, autor de casi cincuenta goles esta temporada y el extremo diestro Juan Jesús Argüez 'Juanje'.

Los jugadores del Sevilla están citados para someterse a los preceptivos reconocimientos médicos el próximo lunes y la concentración en la playa de Costa Ballena se llevará a cabo entre el 9 y el 18 de julio.