NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Álvaro Negredo le pide al City que le deje marcharse al Atleti

La vuelta al trabajo se echa encima y el Atlético de Madrid se afana en completar su plantilla, al menos en los puestos más necesarios en este momento.

MadridActualizado a
Álvaro Negredo le pide al City que le deje marcharse al Atleti

El Atlético sigue muy atareado para intentar cerrar antes del comienzo de la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael a los dos delanteros que sustituirían a Diego Costa y a Villa y a un portero. El club colchonero ha presentado una oferta al City por Negredo de 20 millones. En el Atlético se trabaja, pero se cuenta también con la colaboración del delantero, que ha movido ficha. Negredo le ha pedido al City que le deje marchar. El delantero se lo ha pedido directamente a Pellegrini, técnico del equipo de Manchester, con quien ha tenido una conversación sobre su futuro.

Pese a haber permanecido sólo una campaña en el City, Negredo es un futbolista bastante querido entre la hinchada citizen. Cada vez que juega se vacía, es un jugador muy enérgico que conecta con la grada y eso lo valoran mucho los aficionados ingleses. Negredo ha marcado 23 goles esta temporada (9 en liga, 9 en Copa y 5 en Champions), pero ha ido teniendo cada vez menos presencia en las alineaciones de Pellegrini. Le ha intentado hacer ver al técnico que lo mejor para ambas partes es su salida. El City recuperaría parte del dinero que pagó al Sevilla por él, que a su vez encontraría un club en el que sí se contara más con él. Sirva como ejemplo el final de temporada.

Al margen, el Atlético ha hecho también una oferta al Bayern por Mandzukic: 18 millones pone el club colchonero sobre la mesa por el atacante croata de 28 años. No se descarta firmar a Negredo y a Mandzukic, o a uno de ellos más otro. Lukaku, Rodrigo, Icardi y Brahimi son las otras opciones que se barajan.