NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 0 - ALEMANIA 1 | HUMMELS

"El gol no estaba ensayado, fue un gran pase de Kroos"

El central Mats Hummels fue designado MVP del partido por marcar el único gol del encuentro entre Alemania y Francia y tener varias acciones defensivas brillantes.

Actualizado a
"El gol no estaba ensayado, fue un gran pase de Kroos"
Martin RoseGetty Images

El central Mats Hummels fue designado MVP del partido por marcar el único gol del encuentro entre Alemania y Francia y tener varias acciones defensivas brillantes. Así explicó su gol: “No había una jugada establecida, fue un buen pase de Kroos y tuve la suerte de estar en el lugar preciso. Estoy contento por haber marcado el gol”.

Sufrimiento: “Hay momentos en los que queremos jugar mejor, pero estábamos jugando contra Francia, que es uno de los mejores equipos, y no es fácil. Con este tipo de fútbol a veces nos vemos más expuestos. Seguro que en los próximos partidos también tenemos mucho trabajo”.

Contras: “Hemos tenido buenas oportunidades a la contra, pero también ellos. Con la clase de Francia y teniendo que empatar es normal que nos hayan metido atrás y hayamos tenido que salir a la contra. Podemos estar satisfechos con el trabajo realizado, aunque nos hubiera gustado definir antes”.