NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAMA DE VENTA DE ENTRADAS

Folha rectifica: Neymar padre no está siendo investigado

El diario brasileño publicó una fe de erratas por haber relacionado al padre del jugador con la trama de venta de entradas en el Mundial.

Actualizado a
Folha rectifica: Neymar padre no está siendo investigado

Este jueves la Folha de Sao Paulo publicó que el padre de Neymar estaba siendo investigado por la trama de la reventa de entradas en el Mundial de Brasil, pero horas después publicó una rectificación en la que admitía el error al haber culpado por error a Neymar da Silva: “A diferencia de lo informado en el texto publicado en la web de Folha, la policía no investiga al padre de Neymar en relación a la mafia de entradas. El empresario deberá ser llamado a declarar como testigo en el caso. El texto fue corregido”.

Una investigación que salpica a otras personalidades a Dunga, Junior Baiano, jugadores del Brasil 70 como Carlos Alberto y también aparece en la información el nombre de Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho. Sobre todos ellos recae la sospecha de haber distraído hacia la trama del argelino las entradas que les correspondían como compromisos de la CBF, que además de las 700 que recibe cada Federación que disputa un partido, tenía un cupo extra en virtud de ser la Federación organizadora.