NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal y Fiorentina están lanzados a por Khedira

Actualizado a

La salida de Khedira del Real Madrid va a ser la llave que permita la entrada de Toni Kroos para el año que viene. Por eso hay dos equipos que ya han comenzado los primeros contactos. El diario inglés Metro apunta hoy que el Arsenal ya ha realizado una oferta de 23,8 millones de euros, cerca de treinta millones de euros, al Real Madrid para hacerse con el fichaje y en Italia, La Nazione vuelve a insistir que la Fiorentina sigue pendiente del centrocampista blanco y está dispuesta a mejorar cualquier oferta que les pueda llegar.

El Milan va a entrar a luchar por Griezmann: Pese a que de momento la Real Sociedad ha asegurado la continuidad de su estrella en la delantera, el francés Griezmann, la realidad es que su Mundial está provocando que siga levantando pasiones entre los grandes de Europa. Desde el Calcio vuelven a insistir que el Milán le tiene en su punto de mira y que le van convertir en una de las prioridades de la próxima campaña. También en Francia insisten que tanto el PSG como el Mónaco no le han olvidado.

En Portugal aseguran que Oblak y Gaitán están cerca del Atlético: El diario portugués O'Jogo insisten que las negociaciones entre Benfica y Atlético por Oblak y Gaitán. En un principio la entidad lisboeta pidió 45 millones de euros, pero la entidad madrileña ha puesto sobre la mesa los nombres de Silvio y Guilavogui como jugadores para abaratar el precio y parece que el Benfica está dispuesto a rebajar esta cifra.