NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Homenaje a Teerasil Dangda en su despedida de Tailandia

El ariete estará el próximo 10 de julio en Almería para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros de su nuevo equipo.

Actualizado a

Teerasil Dangda ha sido despedido de la Premier League tailandesa como una estrella, pues ese es el galón que lleva colgado en su país. Es, sin duda, el futbolista más importante de la competición, de su selección y ayer se despedía de forma oficial del Muangthong United.

Tras disputar el partido de copa que enfrentó a su equipo frente al Burinam en la madrugada del jueves (hora española), la directiva quiso despedir por todo lo alto a Dangda y le realizó un homenaje. Dio la vuelta al campo y su afición, que llenó el estadio, lo aclamó hasta que se retiró del terreno de juego, algo que no sucedió hasta 20 minutos después de la finalización del encuentro.

El ariete estará el próximo 10 de julio en Almería para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros de su nuevo equipo. Teerasil llega como uno de los fichajes estrella del Almería, aunque tendrá que ganarse el puesto frente a Hemed y Quique González.

El flamante jugador rojiblanco ha terminado su andaduda en Tailandia de forma sumible, sumando nueve goles en el primer tercio del año. Ahora llega al Almería para prolongar su racha en una competición de más nivel.