NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar ya ha superado el 95% en su ampliación de capital

A media tarde de este jueves únicamente le quedaban por cubrir 80.024 euros, habiendo alcanzado prácticamente el 1.650.000. El proceso, casi listo.

Actualizado a
Álex Aranzabal.
Kiko HuescaEFE

El Eibar ya ha superado el 95 por ciento del proceso de ampliación de capital exigido por el CSD, ya que a media tarde de este jueves únicamente le quedaban por cubrir 80.024 euros, habiendo alcanzado prácticamente el 1.650.000. Por ello es de suponer que el club armero finalice el proceso en los próximos días.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Eibar presentará su nueva equipación el próximo viernes, día 11, en Unzaga. De esta manera, el club que preside Álex Aranzabal, rehúye del típico acto protocolario en la sala de prensa de Ipurua y, junto con Hummel, la firma danesa que vestirá al equipo a partir de ahora tras 22 años con Astore, organizará una fiesta en la céntrica plaza para dar a conocer las nuevas características de las elásticas eibarresa.

Aunque a día de hoy no se conocen muchos detalles, sí se puede asegurar que la primera equipación será, como siempre, azulgrana, mientras que la segunda será azul celeste, sustituyendo a la actual blanquiverde, a la vez que la tercera camiseta será negra, en homenaje al 75º aniversario de la entidad guipuzcoana, el cual se producirá el año que viene.