NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL I COLLET

"La situación es triste, pero no malvenderemos a Kiko Casilla"

Además, el mandatario ha afirmado que en la entidad catalana "no sabemos nada" del supuesto interés del Madrid en Casilla, no ha habido contactos".

Actualizado a
Kiko Casilla, actual portero del Espanyol.
DIARIO AS

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado esta mañana, durante la presentación del acuerdo con Windoor en el Power8 Stadium, que la renovación del portero Kiko Casilla está "encallada" y ha añadido que "la situación es triste, pero no malvenderemos".El meta de Alcover (Tarragona) y la entidad catalana negocian desde hace meses un nuevo vínculo -el actual finaliza en 2015- sin éxito. "Si pudiéramos le renovaríamos esta misma tarde", ha explicado Collet.

El acuerdo es total menos en la cláusula de rescisión pues el agente del meta quiere rebajarla, opción que no contempla el club.

Además, el mandatario ha afirmado que en la entidad catalana "no sabemos nada" del supuesto interés del Madrid en Casilla.

"No ha habido contactos. Hemos hablado con sus representantes y no ha llegado nada", ha mantenido el dirigente, que desea renovar al portero "para que se quede en el Espanyol, no para venderlo".

Sobre el central mexicano Héctor Moreno, operado de una fractura en la tibia, Collet ha desvelado que "no ha llegado ninguna oferta oficial por él", pese a ser uno de los firmes candidatos a ser traspasado este Verano antes de su lesión, por lo que ha insistido en que su máxima preocupación es la recuperación del futbolista.

La situación del atacante uruguayo Cristhian Stuani es distinta: "Su agente nos ha dicho que puede llegar alguna oferta. Si es así y es buena para todas las partes, la aprovecharíamos".

En caso de que no haya una venta este verano, desde los despachos del Power8 Stadium buscarán "soluciones imaginativas".

Finalmente, Collet se ha mostrado "muy optimista" respecto a las renovaciones del medio Víctor Sánchez y del ariete Sergio García. "Si no pueden cerrarse antes de la pretemporada en Garòs, espero que sea cuando vuelvan", ha dicho el presidente, que ha reconocido que las opciones de fichar al delantero Caicedo son complejas.