NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: "El primer objetivo es llegar bien a la previa"

"Bravo lleva años aquí ha hecho un gran papel y por algo se va a uno de los mejores del mundo", aseguró el jugador después de la primera sesión.

Actualizado a

Después de la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta el capitán txuri-urdin, Xabi Prieto, para repasar toda la actualidad realista.

Sensaciones. "Poco a poco, primer entrenamiento cogiendo sensaciones".

Cambios en el vestuario. "Como todos los veranos hay gente que nos deja, pero esta casi la misma gente bien ambiente y con ganas de volver a vernos"

Ausencia de Bravo. "Bravo lleva años aquí ha hecho un gran papel y por algo se va a uno de los mejores del mundo".

Continuidad de Carlos Vela. "Todos queríamos que Carlos continuará en la Real, antes de la firma ya nos había dicho que iba a seguir, y nos hace estar muy contentos".

Finnbogason. "Ha demostrado estos últimos años la cantidad de goles quedando pichichi es una gran goleador un tío muy majo y esperamos que siga marcando goles aquí en la real".

Primero objetivo. "El objetivo es llegar en buenas comido es a esas previas preias de la Europa League para dar continuidad a todo lo bueno que hemos hecho estas últimas temporadas".

Exigencia en julio. "Supongo que será parecido a lo del año pasado más contacto con el balón y trabajo específico de fútbol para poder estar finos y bien preparados para finales de mes".

Mejorar en lo personal. "Me lo tomo como todos los años, tratar de estar bien, no tener lesiones, estar lo mejor posible y aportar todo lo que pueda al equipo. No quiero tener ningún percance y no pienso en más cosas".